Coqui y 10 más: El FChMM tiene sus candidatos nacionales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Coqui y 10 más: El FChMM tiene sus candidatos nacionales

El próximo 13 de agosto se realizarán las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias nacionales en las que Chaco pone en juego bancas de diputados nacionales. Las dos fuerzas políticas más fuertes, ya tienen a sus candidatos. Por Cambiemos, Aída Ayala, por El Frente Chaco Merece Más, ¿será Jorge Capitanich?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'29"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
22/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Todos sabemos que la lista de candidatos a diputados provinciales fue confeccionada integramente por Domingo Peppo y que, los candidatos son personas de su confianza, excepto por Juan Manuel Pedrini, que viene de una línea "coquista". Pero al parecer, en las PASO nacionales, Jorge Capitanich optó por jugarse a todo encabezando la lista. Lo secunda Mariel Gersel, persona de confianza de Peppo y Gustavo Martínez Campos, padre del presidente del Concejo Municipal de Resistencia.

De esta manera, están representadas las tres fuerzas políticas más importantes del justicialismo chaqueño.

Por otro lado, Cambiemos tiene bien definidas a sus candidatas, dos mujeres. Aída Ayala encabezando la lista y Alicia Terada como segunda representando a Elisa Carrió que tiene gran protagonismo en el espacio político que gobierna el país.

En esta nota: #editorial #elecciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.