Dos policías se vistieron de héroes y ayudaron a un niño a nacer
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dos policías se vistieron de héroes y ayudaron a un niño a nacer

Esta mañana, dos agentes que se encontraban realizando recorridas por un barrio de Resistencia, recibieron el llamado del 911 en el que solicitaban asistencia para una mujer que estaba en trabajo de parto. ¡Y todo tuvo final feliz!


Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
06/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Sucedió cerca de las 7, cuando una mujer que reside en la calle Andreani 1050, iba a dar a luz. Los agentes Braian Emanuel Fernández y Celeste Anahi Fernández acudieron en su ayuda.

Noelia Borda, de 30 años, que se encontraba atravesando un embarazo de nueve meses, estaba sola y con fuertes contracciones. Ante la urgencia de la situación, solicitaron presencia de una ambulancia pero respondieron que tardaría en llegar.

Fue en ese momento que los policías debieron ponerse las ropas de héroes y la subieron al patrullero para trasladarla al Hospital Perrando. Sin embargo, en el trayecto, la mujer dio a luz.

Los policías tomaron los recaudos necesarios y ayudaron al niño a nacer. Al llegar al Hospital, los recibieron los médicos de guardia, quienes constataron que tanto la madre como el recién nacido se encontraban en buen estado de salud.

En esta nota: #policías #nacimientos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.