Sánchez explicó su alianza con Peppo: “El gobernador nos convocó y tomó nuestras propuestas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sánchez explicó su alianza con Peppo: “El gobernador nos convocó y tomó nuestras propuestas"

Para el referente del Frente Renovador en la provincia, el acuerdo con el Frente Chaco Merece Más mantiene la “individualidad” de su espacio, aunque debió explicar la renuncia de Ricardo Pardo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'19"
Nota de audio: Completa
6'23"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
17/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Nos reunimos orgánicamente el viernes en Sáenz Peña y hemos decidido recoger ese guante que significó la convocatoria del gobernador, quien tomó nuestras propuestas y amplió su agenda de trabajo incluyendo nuestras preocupaciones, por ello decidimos salir a apoyar al gobierno provincial. Creemos que es la única forma de defender al pueblo del Chaco”, dijo.

""Creemos que es la única forma de defender al pueblo del Chaco”"

“Nosotros seguimos manteniendo nuestra individualidad, seguimos siendo el Frente Renovador”, aseguró. Aunque reconoció que el primer candidato a diputado nacional, Ricardo Pardo, “renunció a su candidatura”.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.