Fabricio Bolatti: "El Frente Chaco Merece Más se corrió a la derecha con Peppo y Martínez"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fabricio Bolatti: "El Frente Chaco Merece Más se corrió a la derecha con Peppo y Martínez"

El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana respondió a las declaraciones de Gustavo Martínez.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'08"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
23/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Expresó que desde Unidad Ciudadana observaron que "el Frente Chaco Merece Más fue captado por Domingo Peppo y Gustavo Martínez, en cuanto a la conducción y llevado a un puerto donde la mayoría de los tripulantes no queríamos ir". "Algunos nos bajamos, otros siguen en el barco pero enojados. Tenemos la obligación moral y política de responder a lo que los chaqueños necesitamos que es una fuerza que tenga esa bandera de un proyecto nacional y popular. El Frente Chaco Merece Más era eso y se corrió a la derecha con Peppo y Martínez", declaró.

""El Frente Chaco Merece Más se corrió a la derecha con Peppo y Martínez""

Por último, ya hablando del espacio político que representa y que tiene como referente principal a la ex presidenta Cristina Kirchner, Bolatti destacó: "Nos parece que Unidad Ciudadana no vino solo para estas elecciones sino para generarse como nueva alternativa".

Fabricio Bolatti
Columnista: Fabricio Bolatti
Concejal de Resistencia
En esta nota: #elecciones2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.