Nueva Ley de Talles: en la UNNE medirán con scanner 3D los cuerpos de personas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nueva Ley de Talles: en la UNNE medirán con scanner 3D los cuerpos de personas

Miguel Barreto, decano de la Facultad de Arquitectura, se refirió al estudio que se está realizando en todo el país. También habló el ingeniero Emilio Scozzine y brindó mayores precisiones del Primer Estudio Antropométrico Nacional en Argentina.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'31"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
03/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Hasta el 25 de noviembre se realizarán las mediciones en Resistencia, se trata de una muestra estadística para todo el país.

"Se convocaron equipos para hacer las mediciones, está funcionando desde la semana pasada y va a funcionar todo noviembre. Lo que nos interesa es difundir, porque cuantas más mediciones se hagan, mejor sale el estudio", indicó.

Los interesados, pueden concurrir a la Facultad de Arquitectura de la UNNE a una de las aulas cercanas al acceso, donde se encuentra el escáner para hacer la medición.

En esta nota: #leydetalles #unne

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.