Debate por aumento del boleto: "Vamos a acatar lo que demande la Justicia"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Debate por aumento del boleto: "Vamos a acatar lo que demande la Justicia"

Roberto Medina, subsecretario de Transporte del Chaco, habló luego de la audiencia pública para definir nuevo costo del boleto único.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'42"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
06/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Más allá de la poca participación de la gente, el balance siempre es positivo. Porque esto es una caja de resonancia de los reclamos y demandas de los usuarios. Nos ayudan en la gestión pública con el objeto de mejorar", aseguró.

Respecto a la presentación de la Defensoría del Pueblo, que pidió que la misma quede sin efecto, aseguró que se obedecerá la decisión de la misma. Pero dijo que "por el momento no se notificó nada".

"El índice de pasajeros varió sensiblemente en la línea interurbana y que no ocurrió con las líneas urbanas. Esto motivó que el estudio de costos del municipio no fue igual al de la provincia", resaltó.

También estimó que la próxima semana van a tener las tarjetas del boleto estudiantil gratuito.

En esta nota: #audienciapública #boleto

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.