Otro atentado: una mujer atropellada y muerta en Marsella
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Otro atentado: una mujer atropellada y muerta en Marsella

Hay otra herida. Fue una doble embestida en dos paradas de autobús en Marsella, al sur de Francia, perpetrado por un hombre que conducía una furgoneta, y que ha sido detenido, informó a Efe una portavoz de la Prefectura de Policía.


21/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Una vocera policial confirmó los dos hechos pero rehusó pronunciarse sobre la motivación del autor, alegando que le corresponde a la justicia determinarlo.

El primero de los atropellos se produjo hacia las 8,30, hora local (3,30 hora en Argentina), en una parada de autobús en el distrito 13 y el segundo media hora después en el distrito 11 con la misma camioneta Renault Master blanca que -según la emisora France Info- era robada.

Las fuerzas de seguridad francesas abrieron una operación policial de envergadura en esa ciudad mediterránea que condujo a la detención del presunto autor en el puerto viejo marsellés una hora después, mientras que la división anti explosivos acudió al lugar y verificó que el vehículo no portaba ningún tipo de bomba, consignó la agencia EFE.

Columnista:
En esta nota: #mundo #atentados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.