Skalamufa se presenta el domingo en El Carpo
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Skalamufa se presenta el domingo en El Carpo

Skalamufa se presenta este domingo 20 de agosto junto a Fall in Groove en una fiesta de ska y reggae en el Carpo Bar (Saavedrea 111). Las entradas pueden conseguirse en Federico Opui (Mitre 225) a 60 o por dos 100 pesos. En puerta, se venderán a 70 pesos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'16"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
18/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

En una entrevista en La Tarde Portátil, parte de la banda contaron que Skalamufa es una banda de Ska-reggae que inició a principios del año 2013, donde un grupo de músicos amigos, decidieron formar parte de un nuevo proyecto, cuyo género, es poco común en la región, y por ende, se abrieron las puertas que la energía del ska y reggae puede brindar.

La banda está conformado por nueve integrantes, y dieron su show debut el 12 de septiembre en Machagai - Chaco, a partir de ese momento se dio inicio al proyecto con la posibilidad de formar mas fechas y poder llegar a la gente con poesía propia que puede brindar el repertorio de Skalamufa de recital en recital.

En esta nota: #músicaenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.