Inédito: un presidente de mesa no fue y la policía lo buscó en su casa
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Inédito: un presidente de mesa no fue y la policía lo buscó en su casa

Lo confirmó a Radio Libertad el jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña. “Hay muchas personas que no les interesa votar y ahora tampoco cumplen con su rol cívico como autoridades de mesa”, mencionó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'34"

23/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Tuvimos que ir a buscar a un presidente de mesa que faltó a su casa. Desde el inicio de la democracia participé en casi todas las elecciones, salvo en una o dos. Y esto jamás había pasado, es la primera vez”, contó,

El uniformado reconoció que este tema ya se analizó con la presidenta del Tribunal Electoral, Marcela Centurión Yedro. “Se ha tomado como costumbre la apatía de las autoridades de mesas también se observa en los votantes. Apenas el 65% del padrón concurrió a votar, hay muchas personas que no les interesa ir a votar”, mencionó.

“Tenemos que trabajar mucho desde el Tribunal Electoral y desde las agrupaciones políticas”, consideró.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.