Inundaciones en Saénz Peña: “La situación es compleja”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Inundaciones en Saénz Peña: “La situación es compleja”

La secretaria de Municipios y Ciudades, Beatriz Bogado, habló sobre la situación en la segunda ciudad. “Va a seguir lloviendo y esto profundiza el alerta”, marcó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'47"
Nota de audio: Completa
5'32"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
22/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Es una situación compleja y está pronosticado que las lluvias van a continuar. Esto profundiza el alerta. El gobierno provincial y los intendentes estamos preocupados. La situación más complicada es la de Sáenz Peña”, comenzó.

Describió que “cayeron más de 300 milímetros en pocas horas y la ciudad ya tenía bastante agua de lluvias anteriores”.

“Esto generó que el agua todavía continúe en la mayoría de los barrios. Salvo el casco céntrico, se anegó toda la localidad”, lamentó.

“Lo más grave es cuando el agua baja y uno regresa al hogar donde hubo 40 centímetros adentro. Los hogares más afectados son los más humildes. Son más de 5 mil evacuados”, detalló.

También anticipó que en la municipalidad de la ciudad Termal gestionarán una ayuda nacional.

En esta nota: #inundaciones #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.