Libertad Digital
Política y Sociedad

1

19 MAY 2017

El Gobernador inauguró un jardín de infantes en el barrio Toba

El gobernador Domingo Peppo inauguró esta mañana el edificio del nivel inicial de la Escuela Pública de Gestión Comunitaria Bilingüe Intercultural Indígena N° 1, ubicada en el Barrio Toba de Resistencia. Ratificando las políticas públicas para potenciar el desarrollo de las comunidades originarias, anunció además la construcción de un aula más para la institución. “La educación es calidad de vida y es el compromiso que tenemos”, sostuvo el mandatario.

La obra tuvo una inversión de 5.895.122,56 de pesos, a través de fondos provinciales y de Lotería Chaqueña, y consistió en la construcción de 7 salas con sanitarios, cocina, depósito, sanitario para discapacitado, sector administración, caja de escaleras para acceder a planta alta, ascensor, galería cubierta en planta baja que puede utilizarse como SUM, patio de servicios donde se encuentra casilla de gas y patio de juegos con solado de seguridad tanto en planta baja, como en planta alta. En la oportunidad además, la Fundación Chaco Solidario entregó materiales didácticos para la institución.

Imagen de El Gobernador inauguró un jardín de infantes en el barrio Toba
Peppo entregó juegos y herramientas para los niños.
En esta nota: #jardíndeinfantes

2

Más sobre #jardíndeinfantes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

1

3

4

5

6