Derechos Humanos insistirá con la querella por el femicidio de Mariela Fernández
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Derechos Humanos insistirá con la querella por el femicidio de Mariela Fernández

Paulo Pereyra, habló del rechazo a la querella presentada en la causa que investiga el femicidio de Mariela Fernández. El abogado, oficia como representante en la querella presentada por la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'07"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
25/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Denunció que hubieron "irregularidades" en la notificación del rechazo de la querella. "No estaba cargado en el sistema SIGI la respuesta de la fiscal, estaba cargada el 17 de agosto, cuando la notificación formal fue el 24 de agosto", comentó.

"En esta idea de hacer lo que la Justicia no hace, nosotros vamos a insistir en la constitución como querellantes porque estamos convencidos y tenemos la obligación internacional de que se investigue y se sancione adecuadamente a los responsables de este femicidio", agregó.

Respecto a los motivos del rechazo de la fiscal Rita Wenner a la querella del Estado, Pereyra analizó que "llama poderosamente la atención que en uno de los escritos que presentamos pedimos la compulsa en todas las causas que aparece el imputado - Facundo López- con la denuncia de Mariela, y a los días sale el rechazo".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.