Fabriciano anticipó detalles de cómo será la Bienal 2018
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fabriciano anticipó detalles de cómo será la Bienal 2018

El escultor y gestor cultural habló del próximo concurso internacional de esculturas que se celebrará en Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'15"
Nota de audio: Completa
18'38"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
26/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

Comentó que están analizando dos propuestas diferentes: uno es el que se viene realizando hace años, donde cada Bienal es diferente. Pero hay otro, en el cual están trabajando "intensamente" que va a triplicar a la Bienal Internacional del Chaco.

"Será en el Parque 2 de Febrero, con un escenario bello para nuestra Bienal número 30. Esperemos que con este plan lleguemos a un nivel altísimo. Porque ese escenario es realmente bello, para que actúen conjuntos y podamos darle la bienvenida y despedida a los escultores", dijo.

Finalmente, aseguró que "todos están muy felices". "El intendente está embalado con apoyarnos, para hacer nuevos baños, quitar algunos tejidos. El Parque 2 de Febrero es un lugar mágico que tenemos que amar", concluyó.

En 2018 se cumplen 30 años del primer concurso de esculturas y por eso será una edición especial.

Fabriciano Gómez
Escultor y presidente de Fundación Urunday
En esta nota: #esculturas #bienal2018

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.