Libertad Digital
Política y Sociedad

1

14 JUL 2017

"Se vota si seguimos con este modelo populista kirchnerista", dijo Aída Ayala

En referencia a las elecciones provinciales del 23 de julio, la candidata a diputada nacional por el Frente Cambiemos, señaló también que el gobernador Domingo Peppo tomó la decisión de "someter" a cuatro elecciones al pueblo, "sólo para plebiscitar su gestión".

"Estamos trabajando en forma articulada con la provincia porque eso es Cambiemos: con todos y para todos, aún pensando diferente".
Palabra x Palabra
Imagen de "Se vota si seguimos con este modelo populista kirchnerista", dijo Aída Ayala
"El 95 por ciento de la obra pública del Chaco es con fondos de los argentinos y esto lo hizo el gobierno nacional".
Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'02"
Nota de audio: Completa
12'13"

Manifestó además la "necesidad de una reforma electoral", para lo cual "tenemos que escuchar al pueblo que no quiere ser sometido a confusiones". "Si queremos prestigiar la política escuchemos a la gente", continuó Ayala y agregó que hay que "trabajar para informar”.

Remarcó que el "modelo kirchnerista es el pasado" y que "debemos atrevernos a este cambio que es un hecho en la Argentina". En ese sentido, añadió que, desde la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación "hacemos de nexo con el gobernador para que todas las obras lleguen al Chaco".

En esta nota: #elecciones2017

2

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

1

3

4

5

6