Aeropuerto sin vuelos: suspenden operaciones en contra de las líneas low cost
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aeropuerto sin vuelos: suspenden operaciones en contra de las líneas low cost

Sólo hasta las 9 de la mañana el aeropuerto de Resistencia va a operar normalmente. Luego de esa hora se cortará la atención de mostrador y oficinas comerciales, por una medida de fuerza de empleados de Aerolíneas Argentinas, nucleados en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA). Eduardo López, referente, habló con Radio Libertad.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'42"
Nota de audio: Completa
3'38"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
06/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Fernando Parra

La medida durará tres horas en principio. A nivel local podría verse afectado el vuelo que llegaría a las 10 horas. Adelantaron que debería reprogramarse para las 13 horas, pero no está garantizado porque ese mismo vuelo tendría que salir a las 11 horas y tampoco lo haría.

""Generarían incertidumbre laboral""

“Creemos que va afectar a las empresas nacionales como Aerolíneas, Austral y Lan, lo que generaría una incertidumbre laboral”, precisó López.

“El problema no es la competencia, sino la competencia desleal. Creemos que no va a cubrir el gasto de una empresa”, resaltó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.