Las mujeres llegaron a la plaza y exigieron igualdad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Las mujeres llegaron a la plaza y exigieron igualdad

La movilización del #8M se concentró en el paseo central de la ciudad. Expusieron y repudiaron cifras de femicidios y de su realidad laboral. Reclamaron contra políticas del gobierno nacional, provincial y municipal.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Mujeres independientes autoconvocadas, integrantes de ONG y partidos políticos confluyeron hoy en la plaza 25 de Mayo. Allí diferentes representantes dieron discursos con una serie de fuertes reclamos sociales en base de igualdad.

Redes de trata, prostitución, femicidios, desempleo, mala remuneración, un Estado que no hace efectiva las leyes de igualdad de género, aborto, identidad, cultura de la violación, críticas a políticas públicas de los gobiernos nacionales, provinciales y municipales, fueron sólo alguna de las denuncias y repudios que se escucharon.

Repasa los discurso en el siguiente link. Click acá:

En esta nota: #parodemujeres

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.