Hubo una amenaza de bomba en una escuela de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hubo una amenaza de bomba en una escuela de Resistencia

Ariel Acuña, jefe de la Policía del Chaco, habló del operativo que se llevó adelante durante los comicios. Hubo una amenaza de bomba en una escuela.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'40"

Libertad Digital

Libertad Digital
22/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

La Policía del Chaco tuvo a su cargo la custodia de forma externa de los locales donde se votó. “Vigilamos las veredas de las escuelas, cuidado que en el marco de los inmediaciones de las mismas no haya actos proselitistas ni boca de urna”, señaló.

Contó que la Policía afectó 1127 efectivos, alrededor de 100 patrulleros, 20 motos y autobombas.

“Se pensaba que iba a haber amenazas de bombas. En Chaco sólo tuvimos una, en la escuela 73, cerca de la Jefatura de Policía, sobre la avenida 25 de Mayo al 1450”, confió.

“Sabíamos que podía darse esa situación. En la que tuvimos aquí en Resistencia, se produjo minutos después de las 18 y no hizo falta evacuar la misma”, precisó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.