El dólar y las elecciones: cómo influye la candidatura de Cristina
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El dólar y las elecciones: cómo influye la candidatura de Cristina

El economista y asesor financiero, Germán Dahlgren, habló de cómo afectaron los resultados electorales en el precio del dólar.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'46"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
15/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Indicó que los resultados electorales del domingo pasado, "motivó a una disminución del precio y una estabilización del dólar", dijo. "Creemos que esto se va a mantener de ratificarse los resultados en octubre". "El dólar dejaría de ser un problema, porque quitaría presión al valor de la moneda y volvería a su cauce normal y a los pronósticos que se tenían", agregó.

"Si en octubre las encuestas no vuelven a mostrar una cuestión distinta a la que tiene el Gobierno y vuelve a mostrar una imagen de Cristina Kirchner subiendo, lógicamente eso puede llegar a provocar alguna expectativa contraria a los resultados y puede pasar que el dólar sea un problema previo a las elecciones", marcó.

German Dahlgren
Columnista: German Dahlgren
Contador y asesor económico. Socio CEO de Dahlgren y Asociados. En sus columnas analiza aspectos de la economía regional y nacional.
En esta nota: #dólar #elecciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.