Colocan la piedra fundacional del nuevo edificio legislativo, ¿dónde estará?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Colocan la piedra fundacional del nuevo edificio legislativo, ¿dónde estará?

El vicegobernador Daniel Capitanich se refirió a la firma del contrato para iniciar la construcción de la nueva sede para la Cámara de Diputados de la provincia. Hoy habrá un acto en el lugar, donde participarán funcionarios y Diputados.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'12"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
30/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La idea es colocar ahí la piedra fundacional, era un anhelo muy importante de los Legisladores y de los trabajadores de la Cámara de tener un edificio que sea acorde a la realidad que necesita el trabajo legislativo", señaló.

""Estamos más cerca del tan ansiado edificio legislativo""

"La idea es que el edificio contemple todas las oficinas allí en ese lugar, que sea de funcionamiento completo", añadió. El costo total de la obra se aproxima a los 400 millones de pesos.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.