La condonación de deudas a productores no tuvo avances en la Legislatura
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La condonación de deudas a productores no tuvo avances en la Legislatura

Beatriz Bogado, diputada provincial, se refirió a la postergación del tratamiento del anteproyecto enviado por el Ejecutivo para perdonar o refinanciar la deuda de más de 3.000 productores.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'33"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
31/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Escuchamos a los productores y entendimos que no habían los consensos necesarios para sancionar la ley. No tiene que ver con posiciones de bloque, sino con consensos con las organizaciones involucradas en la cuestión", explicó.

En esta línea, remarcó que hay un pedido del gobernador Domingo Peppo de "atender las demandas de los productores". "Estas son cuestiones que vienen desde hace muchos años de arrastre, la condonación de deuda abarca desde 2006 al 2013, hay dos años que involucran la gestión de gobierno radical".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.