Radio taxis piden reglamentar la aplicación del nuevo “reloj tarifado”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Radio taxis piden reglamentar la aplicación del nuevo “reloj tarifado”

Aquilino González, de la asociación que nuclea a los trabajadores del sector, dio detalles de la situación que enfrenta a los choferes y la municipalidad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'42"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Nos autoconvocamos porque nosotros nos regimos por una ordenanza municipal, la 7400. La misma dice que el servicio se cobra en base a fichas cada 110 metros. Ahora con una resolución quien modificar esto, eso es ilegal”, disparó.

“No tenemos problema en aceptar la incorporación del reloj tarifado que propone la Municipalidad, pero para ello primero tiene que modificar la ordenanza. Y pretendemos que para ello nos consulten”, agregó.

“Estamos pidiendo por escrito a la Comisión de Transporte de la Municipalidad que se reúna con nosotros para generar un consenso. Están violando una ordenanza que ello mismo hicieron”, insistió.

También protestó respecto al alto costo que tiene la incorporación del reloj tarifado. “Estamos hablando de costos de 2.500 pesos o más”, aseguró.

En esta nota: #radiotaxis #remises

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.