Susto en el microcentro: ardió en llamas un colectivo de la Línea 8
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Susto en el microcentro: ardió en llamas un colectivo de la Línea 8

La unidad quedó envuelta en fuego cerca de las 7 de hoy, a metros de la esquina de Juan B Justo, sobre avenida San Martín. En la empresa aseguraron que se produjo un desperfecto en el motor.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Un gran susto vivieron un grupo de pasajeros, el chofer y personas que transitaban por la zona esta mañana, cuando un colectivo de la Línea 8 quedó totalmente envuelto en llamas. El motivo del incendio habría sido un desperfecto mecánico en el motor, según el chofer de la unidad y lo que comunicó la empresa extraoficialmente a la prensa.

Aunque las pérdidas materiales fueron totales, no hubo que lamentar heridos por el fuego. Intervinieron bomberos y la policía, quienes acudieron al lugar luego que el chofer llamara al número de emergencias 911.

Finalmente, tras las pericias preliminares, se sospecha que haya explotado la batería del transporte.

En esta nota: #incendio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.