Libertad Digital
Cultura

1

14 JUL 2017

Idinael Tejeda, llegó a Chaco con su música popular colombiana

La agrupación “Movimiento Litoral” con el auspicio de Lotería Chaqueña en el marco del ciclo de música “Suena Latinoamérica en Chaco", trajo al artista colombiano Idinael Tejeda Cantillo.

Imagen de Idinael Tejeda, llegó a Chaco con su música popular colombiana
El artista colombiano cantará en Sáenz Peña.
Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
27'38"

El mismo, sucede una vez al mes y cuenta con la visita de artistas de los países latinoamericanos: Colombia, Venezuela, Brasil, Uruguay, Cuba, Paraguay y Argentina.

El sábado 15 de julio, a las 21 horas, en calle 3 entre avenida 2 y 4 de Presidencia Roque Sáenz Peña, se realizará el Festival de la militancia y la familia, en el que actuarán Idinael Tejeda, Lucas Segovia y artistas de esa ciudad. Esta actividad está organizada por Crecimiento Chaco e invita el Partido Justicialista de Sáenz Peña.

En esta nota: #músicaenvivo

2

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

1

3

4

5

6