El Ballet Contemporáneo presentará "144, a viva voz" en el Guido Miranda
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Ballet Contemporáneo presentará "144, a viva voz" en el Guido Miranda

Mariela Alarcón, del Ballet Contemporáneo del Chaco, habló de la presentación de la obra musical que será hoy, a las 20, en el Complejo Cultural Guido Miranda.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'29"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
21/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Pamela Soto

"El Ballet tiene una trayectoria de nueve temporadas, su misión y visión es social, artística y cultural. La intención siempre es trabajar obras con discursos que inviten a la reflexión", dijo.

También aseguró que acercan propuestas al público en general que los invite a pensarse, conocer sus orígenes, etc.

Esta noche, el Ballet presentará "144, a viva voz", una obra que trata sobre casos de violencia. "Lucas Garcilazo, el director de la obra, trata siempre temas de historia. Su obra es potente, cada escena está trabajada dramatúrgicamente, con un aporte de conciencia para que la violencia no se naturalice", detalló.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.