Llegaron las tarjetas SUBE a Resistencia: ¿Qué pasará con Tarjebus?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Llegaron las tarjetas SUBE a Resistencia: ¿Qué pasará con Tarjebus?

El subsecretario de Transporte de la provincia, Roberto Medina, habló de la utilización de la tarjeta SUBE en la provincia y confirmó la llegada de más de cuatro mil tarjetas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'19"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
29/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Las tarjetas las estamos distribuyendo desde los municipios para que sean notificadas las líneas urbanas e interurbanas del área metropolitana del Gran Resistencia y Roque Sáenz Peña. Los equipamientos ya están, y los plazos están cerca, por lo tanto vamos a poner en funcionamiento el sistema", dijo.

Por otra parte, explicó que Tarjebus va a seguir funcionando de forma paralela por cuatro o cinco meses más. Por lo tanto, aquellas personas que no puedan tener la SUBE en estos primeros meses, pueden seguir usando la Tarjebus.

Roberto Medina
Columnista: Roberto Medina
Ex subsecretario de Transporte del Chaco
En esta nota: #transporte público #sube

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.