Buscarán que los infractores visiten el Perrando y vean los riesgos que corren en la calle
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Buscarán que los infractores visiten el Perrando y vean los riesgos que corren en la calle

La jueza de Faltas de Resistencia, Alicia Gutiérrez, habló de los siniestros viales y del incumplimiento de las normas de tránsito.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'57"
Nota de audio: Completa
8'57"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
22/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Es una ciudad agresiva en el modo de conducir, no se tiene paciencia, no respetan las normas ni los colores de los semáforos, nos pasa a todos, es una cosa cotidiana y diaria. Siempre están buscando por dónde atravesar los semáforos", denunció.

""No logramos persuadir por otras medidas que no sean las extremas"."

También habló de los diversos mecanismos que se utilizan para lograr el cumplimiento de las normas de tránsito. "Lo último que la Municipalidad de Resistencia quiere es recaudar a través de una multa, generalmente la gente a la que se le secuestra la moto, son personas de bajos recursos, siempre tiene que intervenir el área de Asistencia Social y mandarlos a hacer trabajo comunitario", señaló.

La Jueza, aseguró que se busca generar conciencia de que no cumplir con una norma de tránsito puede generar daños personales y físicos. "Tratamos de ver cómo podemos mandarlos al Hospital para que los infractores vean lo que les puede suceder si andan sin el casco, sin espejos o sin luces", adelantó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.