En decenas de barrios reclaman más iluminación y pavimento
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En decenas de barrios reclaman más iluminación y pavimento

Aunque en los últimos días la municipalidad anunció inauguración de nuevas calles pavimentadas y el recambio de luminarias, cada anuncio repercute en más pedidos. ¿Conocés algún lugar dónde haga falta?


20/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Libertad Digital publicó en la última semana información sobre trabajos que realiza tanto la municipalidad como la provincia en materia de iluminación y pavimentación de calles. Ambas publicaciones derivaron en decenas de reclamos de los lectores.

A continuación replicamos algunos de ellos,recibidos a través de las redes sociales.

Reclaman pavimento

Mariana Gutiérrez: “Por lo menos la calle principal por donde pasa el colectivo, pero necesitamos asfalto en el Carpincho Macho. Nos vienen prometiendo hace años”.

Susana Rojido: “El barrio Aramburu, por favor, que pavimenten. Son demasiada grandes los zanjones. Es muy peligroso, pueden caer autos, camiones, etc”.

Peter Jackson: “Espero se acuerden de pavimentar Donovan 1100 en adelante. Y Santa María de Oro, también y casi todas a esa altura”.

Walter Cecconi: “Acá en Miranda Gallino nunca pavimentaron, nada la Bermejo, por ejemplo, que es la salida en paralelo a Sabín”.

Nancy Jaquelina Moralez: “Sería bueno que se acuerden de la calle Kistermarcher, en el Barberán, ya que es de suma necesidad”.

Reclaman iluminación

Vivi Braga: “Junto con la pavimentación, ¡no se olviden la iluminación y señalización! Es un peligro ahora que la calle San Lorenzo está pavimentada los autos y motos la usan para evitar semáforos de Las Heras y vienen en cualquier dirección y velocidad… ¡Es un peligro!”.

Lidia Valentina Aquino: “En los barrios del sur, y los del oeste, me consta porque lo veo: hay calles enteras con luces prendidas las 24 horas y otras sin luz, ambas desde ya hace más de dos años”.

Maria Azucena Ramírez: “Acuérdense del barrio 400 viviendas. Desde el mes de febrero estoy reclamando por alumbrado público en Cortazar 685 y ni aparecen. Espero que ahora que hay elecciones se acerquen. Esto queda en el lado sur, por si no saben llegar”.

Osc Ugarte: “En avenida Lavalle, del 1900 al 2000, hay tres lámparas apagadas hace dos años. Me cansé de reclamar a Secheep. Te mienten en la cara, nunca fueron a reponer la lámpara. Son haraganes, todo el día sentado frente al mostrador, mintiéndole a la gente. No quieren trabajar”.

Grace Serafin: “Con que no apaguen cuadras enteras en pleno centro convirtiéndolas en tierra de nadie, sería más que justo”.

Yanina Benítez: “Che no se olviden de la avenida Soberanía Nacional, por favor”

Carolina Elisabeth González: “Acuérdense del barrio Buen Aire y 17 de julio, por favor”.

Miguel Soto: “Acuérdense de Villa María, calle Santiago del Estero, desde avenida Hernandarias hasta avenida MacLaan. Nosotros también votamos”.

Como puede notarse, en el caso del pavimento, hay diferentes zonas de la ciudad con deficiencia. Y en lo que hace a iluminación, muchas quejas son por falta de atención a los reclamos cuando se queman los foco de la calle y no hay recambio.

Columnista:
En esta nota: #barrios #reclamos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.