Libertad Digital
Servicios

1

17 JUL 2017

El Registro Civil desmiente duplicado de partida de nacimiento de una bebé

Claudio Toledo, subsecretario de Asuntos Registrales, explicó que en el caso de la menor Melody, existe un acta de nacimiento y un certificado de reconocimiento de paternidad. "No se le cambió el apellido", aclaró.

Imagen de El Registro Civil desmiente duplicado de partida de nacimiento de una bebé
Pablo Romero, abuelo de de la menor denunció que existe una partida original y una modificada por el Registro Civil de la Avenida 9 de Julio. 
Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'28"
Nota de audio: Completa
4'48"

"No hay doble acta como ellos manifiestan, lo cierto es que la menor fue inscrita en su nacimiento por la madre, sin declarar quien era el padre", comentó. Asismo agregó "se le entregó el acta y el documento correspondiente y al poco tiempo el padre concurre con un testigo a hacer el reconocimiento de paternidad, que está en su derecho", explicó.

Resaltó "los problemas de pareja entre ellos son problemas de adultos, la restricción que tiene de acercamiento es respecto a la señora, no a la menor".

También se refirió a los operativos de entrega de DNI: "el fin de semana estarán abierto todos los registros".

En esta nota: #registrocivil

2

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

1

3

4

5

6