Penitenciarios internados luego de volcar cuando trasladaban a un preso
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Penitenciarios internados luego de volcar cuando trasladaban a un preso

Ocurrió este domingo por la tarde, en la ruta 13, cerca de Cote Lai y Colonia Baranda. Dos de los cinco guardiacárceles sufrieron politraumatismos.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El condenado consiguió una salida transitoria. Cinco miembros del servicio penitenciario lo llevaban hasta su domicilio en Villa Ángela. En cambio, todo se complicó,

El domingo por la tarde, la camioneta donde viajaban volcó en una curva de la ruta 13, en las inmediaciones de Cote Lai y Colonia Baranda. Dos miembros de la fuerza están internados con traumatismos varios en un sanatorio de la capital chaqueña.

“Una comisión partió de Resistencia cerca de las 17 con una camioneta del departamento de Traslado, una Toyota Hilux. Viajaban el chofer y cuatro efectivos y un interno que tiene visita domiciliaria por disposición del juez de ejecución penal de Villa Ángela”, explicó el jefe del SPP, Miguel Ángel Cañete.

En esta nota: #accidentes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.