No hay bancos: explicaron los alcances del paro
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

No hay bancos: explicaron los alcances del paro

Ángel Mora, responsable de prensa de La Bancaria Chaco, explicó de qué manera afecta la medida de fuerza la atención al público.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'01"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
19/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

En un comunicado, la Asociación Bancaria informó que los trabajadores se encuentran en alerta y movilización y que adhieren al paro de 24 horas de la CGT.

La medida de fuerza es en contra de la reforma previsional votada en la Cámara de Diputados de la Nación. "La gravedad de las decisiones del Gobierno, la extorsión con la que se pretende someter al Congreso, fundamentan nuestra decisión", indica el comunicado oficial del gremio.

"Somos uno de los tantos gremios que han paralizado por 24 horas a partir de las 12 de ayer. Es una protesta a raíz de la decisión de la CGT contra la reforma previsional", remarcó.

En este marco, confirmó que el Banco del Chaco está sin funcionar hasta mañana.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.