Escuelas ofrecerán formación en oficios para personas de más de 18 años
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Escuelas ofrecerán formación en oficios para personas de más de 18 años

Natalia Mustillo, secretaria de Empleo, dio detalles respecto a esta nueva posibilidad. ¿Qué podes aprender y quiénes están habilitados?


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'10"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
13/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Se informó recientemente que se encuentra abierta la inscripción para estos “cursos de formación” en las localidades de Resistencia, Fontana, Barranqueras y Puerto Tirol. Las inscripciones se pueden realizar presentando fotocopia de D.N.I + constancia de C.U.I.L en Sarmiento 101, donde funciona la Subsecretaría de Empleo, de 8 a 18.

“Hay cursos de auxiliar contable, panadería, repostería, mecánica y otras múltiples disciplinas. La duración varía de un mes a tres meses. Algunos se dictan dos veces por semana y otros tres, en clases de entre una y una hora y media. Para formar parte sólo hay que tener más de 18 años y tener ganas de aprender un oficio”, aseguró la funcionaria.

En esta nota: #empleo #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.