Legislativas 2017: "esperamos superar los resultados de las PASO"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Legislativas 2017: "esperamos superar los resultados de las PASO"

Lo dijo Domingo Peppo, gobernador y presidente del PJ chaqueño, quien analizó el tramo final de la campaña electoral y los comicios de este domingo 23.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'11"
Nota de audio: Completa
8'27"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
19/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

"Es importante que la gente vaya a votar y entienda el valor que tiene; este es el gran tema la participación", manifestó.

Agregó "estamos instando a los jóvenes, que hoy a partir de los 16 años tienen derecho a votar; y también a los adultos mayores".

Respecto a denuncias de campaña sucia dijo "no la llamaría sucia, me parece que en algún momento se utilizó herramientas, que hoy no son válidas; como la falta de propuestas. La sociedad está buscando mucha seriedad y humildad".

También se refirió al posible cambio de funcionarios en el gabinete provincial: "se van a dar a partir de los espacios que generen los candidatos a diputados, y también es un tiempo para aprovechar y evaluar el rol que tenemos para los próximos dos años".

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #elecciones #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.