Habrá un 0 800 para despejar dudas relacionadas al Encuentro Nacional de Mujeres
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Habrá un 0 800 para despejar dudas relacionadas al Encuentro Nacional de Mujeres

Andrea Sandoval, del área provincial de Modernización del Estado y a cargo de esta “mesa de ayuda”, explicó el tipo de servicio que está previsto.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'13"
Nota de audio: Completa
6'30"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
13/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según dijo, es una “mesa de ayuda” para las mujeres que nos visitan la provincia para que tengan una vía de comunicación directa con el Estado. Será el 0800-888-9222 y también hay un número de WhatsApp: 3624 246796.

“Se está trabajando con diferentes áreas del estado como Sameep, Secheep, Bomberos, Turismo y muchas otras. Nosotros estaremos dispuestos a resolver dudas y en contacto con los demás organismos estatales”, dijo.

Explicó que la “mesa de ayuda” se crea para que no haya un colapso de las líneas habituales que tiene la provincia para el resto de los ciudadanos. “Esto no significa que las mujeres que visitan no puedan llamar a los números habituales como el 911 u otros”, mencionó.

Este centro de gestión comenzará a funcionar hoy y estará disponible hasta el lunes a las 16.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.