A casi un mes del femicidio de Ruth, su expareja sigue prófuga
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

A casi un mes del femicidio de Ruth, su expareja sigue prófuga

El ministro de Seguridad, Martín Nievas, explicó las acciones que llevan adelante para dar con Roberto Rodolfo Alegre. Lo buscan desde el 24 de octubre. Ofrecen una recompensa de 200 mil pesos para quien aporte datos de su paradero.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'36"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
22/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"En base al ofrecimiento de recompensa, aparecieron varias personas que colaboraron con la policía, dando indicios", reconoció el ministro.

Ruth Acuña fue asesinada en Sáenz Peña mientras estaba en su casa con sus tres hijos. Sobre la investigación policial, Nievas aseguró que "la policía está alertada en todos los puntos de la provincia, porque un señor que maneja un remís declaró que llevó a Alegre hacía la terminal. Se podía pensar que podría haberse ido a Buenos Aires".

"Todo los días seguimos todas las pistas y no vamos a parar hasta detenerlo y ponerlo a disposición de la Justicia", remarcó.

En esta nota: #femicidio #prófugo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.