El Gobernador recorrió obras: "Buscamos mejorar parques y paseos para las familias", dijo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Gobernador recorrió obras: "Buscamos mejorar parques y paseos para las familias", dijo

El Gobernador recorrió obras acompañado por el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta y la secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric.


La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
23/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

El gobernador Domingo Peppo recorrió en la tarde del martes una serie de obras que se están llevando adelante en la localidad de Sáenz Peña, entre ellas la construcción de lo que será el Parque del Encuentro. Junto al ministro de Infraestructura y la secretaria de Empleo y Trabajo verificaron los avances del emplazamiento de este espacio verde que está concretándose con recursos provinciales. Además, verificaron los avances en la instalación de un nuevo transformador de energía que duplicará la cantidad y calidad del suministro de electricidad para la localidad.

Las obras se ejecutan bajo los mismos lineamientos con los que fue proyectado el Parque de la Democracia de la ciudad de Resistencia.

El Parque del Encuentro está avanzando sobre un terreno del Ex Tiro Federal de Resistencia para convertirse en un sitio de recreación para la familia, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad; también será un espacio para el desarrollo de actividades culturales y deportivas. “En este predio que tiene unas 10 hectáreas, ya se ha intervenido más de la mitad; y nos orgullece que sea una propuesta que toma como referencia al Parque de la Democracia de Resistencia”, comento el gobernador Domingo Peppo.

En este sentido, el mandatario provincial resaltó: “Hay un fuerte interés desde la Provincia de avanzar en el mejoramiento de parques y paseos porque entendemos que son espacios que las familias y todos los sectores de la sociedad deben aprovechar plenamente”. Y agregó: “El mismo Parque del Encuentro es una apuesta al deporte, la cultura, la recreación y el valor de la familia y todos los sectores de la sociedad que buscan un espacio común para compartir”.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.