Muchas novedades en los cines locales y sigue Coco
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Muchas novedades en los cines locales y sigue Coco

Esta semana habrá tres estrenos. Pese a que la película animada Coco, de Disney y Pixar, explotó las taquillas, esta semana habrá renovación. ¡Nico Ríos, de Mi Cartelera, te cuenta todos los secretos!mi


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'44"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
18/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Aunque junto a Jumanji se espera que sigan siendo las más vistas, ahora habrá nuevos títulos en géneros siempre muy solicitados como el terror.

“La noche del demonio, la última llave”, es la cuarta película de la saga. Pese a las críticas, tiene muy buena repercusión.

Otro estreno es “El Pasajero”, protagonizado por Niam Neeson. Es de acción y es muy similar a otras de las que el actor ya rodó. Transcurre dentro de un tren.

El tercer estreno es una película muy pequeña en programación, sólo tres funciones por día, en horarios no centrales. Se llama “Tres anuncios por un crimen”.

“Es una película que está sonando mucho para la temporada de premios. Viene de ganar tres globos, entre ellos a la mejor película dramática. Es gran candidata de cara a los Oscar”, aseguró Ríos.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cartelera #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.