Recomendaciones para el uso de artefactos de calefacción
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Recomendaciones para el uso de artefactos de calefacción

Apagar los artefactos cuando se va a dormir, tener siempre una ventilación o mantener elementos inflamables lejos de los mismos, son algunas de las recomendaciones del subsecretario de Emergencia y Defensa Civil del Municipio de Resistencia, Jorge Luque.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'43"
Nota de audio: Completa
4'47"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
18/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Cuando hace frío uno cierra todo, pero es necesario tener siempre una ventilación para prevenir intoxicación o accidentes con monóxido de carbono a partir del uso de calefacción a gas", dijo el funcionario.

""Debemos tener la precaución porque estos artefactos son peligrosos"."

En relación con los artefactos a vela explicó que "se corren riesgos si hay elementos inflamables en la habitación", para lo cual es importante "mantener estos elementos lejos de la estufa" y calentar el ambiente "por períodos cortos".

En esta nota: #recomendaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.