Obeid se reunió con Marcos Peña por el futuro de Cambiemos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Obeid se reunió con Marcos Peña por el futuro de Cambiemos

El diputado provincial del Pro estuvo con el jefe de gabinete nacional. Al volver a Chaco, aseguró que la agrupación continuará buscando la “unidad”.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Obeid participó de dos encuentros en Buenos Aires. Por un lado, como presidente del partido en la provincia, fue parte de un almuerzo con sus pares de todo el país, encabezado por las máximas autoridades nacionales. Luego, mantuvo un encuentro privado con Peña.

“El mensaje sigue siendo el de unidad. Ir juntos, porque al cambio lo profundizamos entre todos o nada. Hay que crecer por más y mejor Cambiemos. Nosotros haremos nuestro aporte humilde desde el Chaco", detalló el diputado provincial.

“Es un honor poder compartir y llevarle en persona el presente y las necesidades del Chaco al Jefe de Gabinete”, agregó Obeid.

En esta nota: #elecciones2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.