Cinco muertos en un brutal accidente cerca de Puerto Eva Perón
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cinco muertos en un brutal accidente cerca de Puerto Eva Perón

Ocurrió anoche, cerca de las 23, sobre la ruta 11. Entre las víctimas hay un bebé de un año.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según consignó la policía local, pasadas las 22.40 del sábado, un Volkswagen Voyage y un Fiat Siena chocaron de frente en el kilometro 1089 de la ruta nacional 11. El lugar del brutal accidente, está ubicado muy cerca de Puerto Eva Perón, localidad chaqueña que está en el límite con la provincia de Formosa.

Por el violento impacto, cinco personas perdieron la vida, entre ellas un bebé de solo un año. Además entre las víctimas hay tres hombres y una mujer.

También se debió internar a una segunda mujer en el Hospital Perrando, quien se encuentra en grave estado, según la información oficial difundida. Sufre“traumatismo abdominal”; “traumatismo brazo izquierdo”; “traumatismo facial y lumbar”.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.