Nación liberó el precio de los combustibles, ahora son las petroleras las que deciden
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nación liberó el precio de los combustibles, ahora son las petroleras las que deciden

Oscar Gaona, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines del Chaco, brindó detalles sobre la nueva medida del Gobierno nacional de liberar el precio de las naftas a partir del 1 de octubre.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'59"
Nota de audio: Completa
7'55"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
26/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Explicó que la decisión es parte de un acuerdo que tenía el Gobierno nacional con las empresas petroleras y que concluía el 1 de enero de 2018. Tenía una clausula que decía que si el barril se mantenía por más de 10 días a 55 dólares el litro, el acuerdo caería, que es lo que sucedió ahora.

"La primera quincena de septiembre se cumplió esta clausula y el precio del combustible se va a liberar, el Gobierno no va a tener ningún tipo de incidencia en el valor del precio ni los momentos en los cuales se van a fijar los cambios, ya sea para arriba o para abajo", dijo.

En esta nota: #combustibles #precios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.