El hotel donde mataron a la niña de 13 años sigue abierto
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El hotel donde mataron a la niña de 13 años sigue abierto

Así confirmaron a la prensa en el lugar. La investigación intenta determinar cómo dejaron ingresar a la menor antes del crimen.


15/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Pese al brutal crimen que se produjo ayer por la mañana, el Hotel Alfil sigue abierto. Allí, en la esquina de Santa María de Oro y avenida Moreno, aparecieron muertos una niña de 13 años y un exagente de la Policía Federal.

Mientras se cree que el policía, quien al momento de su muerte pertenecía a la fuerza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, habría matado a la menor y luego se habría suicidado, la justicia local investiga cómo en el hotel dejaron ingresar a la niña el jueves por la noche.

Pese a esto, según publicó hoy uno de los matutinos más importantes de la provincia, el lugar sigue abierto. “La atención es totalmente normal, las habitaciones están completas y no pasó nada”, habría dicho una empleada a Norte.

Columnista:
En esta nota: #femicidio #crimen

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.