Frío y lluvias "demorarán" la llegada de la primavera
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Frío y lluvias "demorarán" la llegada de la primavera

El pronostico para los próximo días no es el mejor, según el Servicio Meteorológico Nacional. Temperaturas de hasta 12 grados y mucha nubosidad, algunas veces acompañada de chaparrones, lo que se viene el fin de semana.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El 21 de septiembre no será en Chaco ni siquiera parecido a un día primaveral, al menos según sostiene el SMN. Con temperaturas entre 18 y 25 grados y una intensa nubosidad durante toda la jornada, la nueva estación "demorará" su llegada.

Pero lo cierto es que en todo el fin de semana, siempre según el pronostico del SMN, no se podrá disfrutar de un estereotipo de día primaveral. Este viernes lloverá y el sábado será uno de los días más fríos de las últimas semanas, con una mínima de 12.

Quizá la única buena noticia que trajo consigo el pronostico de hoy, fue el cese de un alerta meteorológico que regía para parte del Chaco y Formosa, por posibles vientos intensos con ráfagas. Al menos, la tormenta pasó.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.