Ataque a participantes del ENM: "Desataron una cacería de mujeres"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ataque a participantes del ENM: "Desataron una cacería de mujeres"

Juan Carlos Goya, secretario de Derechos Humanos de la provincia, se refirió a los hechos de violencia en la plaza 25 de Mayo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'08"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
17/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

En primer lugar, destacó la organización del 32 Encuentro Nacional de Mujeres asegurando que fue uno de los mejores organizados al igual que la marcha, "que fue sin violencia".

Por otra parte, brindó detalles sobre el ataque que el lunes por la mañana recibieron las mujeres que estaban en la plaza. "Fue una cacería de mujeres convocada por Clelia Ávila, ex diputada provincial por la UCR, había chicos pagados, menores de edad, para hacer este tipo de cosas. Pagaron para pegarles a las pibas que ya se iban porque estaban esperando el colectivo", comentó.

También adelantó que los agresores están identificados y se pedirá la detención de estas personas, ya que las mujeres víctimas realizaron denuncias formales.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.