Aguilar: "Hay que cortar con las formas tradicionales de hacer política"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aguilar: "Hay que cortar con las formas tradicionales de hacer política"

El senador Eduardo Aguilar analizó las elecciones y aseguró que "el gobierno nacional consiguió apoyo de la ciudadanía".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'03"
Nota de audio: Completa
7'33"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
23/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Macri consiguió un crédito de la ciudadanía que es corto, porque la ciudadanía es cada vez más dueña de su voto, en función de cómo gestiones", opinó.

Recordó que "el país tiene muchos problemas importantes", lo que requiere iniciar un camino de diálogo y de acuerdos. "En el Congreso intentaremos que eso se pueda concretar, sobre todo para fortalecer el reclamo por quienes la están pasando peor en las provincias", dijo Aguilar.

También hizo un análisis de la gestión de Domingo Peppo en Chaco y dijo que "no puede seguir siendo administrado de esa manera". "Los problemas se van agravando, hacen falta programas de transformación para la educación, la salud y la producción, es lo que está demandando la gente", sentenció.

Eduardo Aguilar
Columnista: Eduardo Aguilar
Ex senador Nacional
En esta nota: #elecciones2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.