Protesta de empleados bancarios por el cierre de sucursales de HSBC
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Protesta de empleados bancarios por el cierre de sucursales de HSBC

Jorge Díaz, de la Asociación La Bancaria, explicó los motivos de la medida de fuerza y confirmó que podría verse afectada la atención al público. Son 45 trabajadores que se quedarían sin trabajo. Adelantó que ante la falta de respuestas se podría llegar a un paro "total" de actividades.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
5'39"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
01/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

"Queremos manifestar un rechazo total a esta actitud por parte del banco que privilegia la rentabilidad y no la conservación de los puestos de trabajo", explicó. Agregó "nosotros vamos a luchar hasta las últimas consecuencias". También se refirió al pedido de reunión con el Ministro de Trabajo por el tema salarial "vamos a tratar diversos puntos, como la marcha del proceso inflacionario que de acuerdo como va, está por alcanzar el monto acordado por lo cual hay una cláusula que establece el ajuste correspondiente".

En esta nota: #trabajo #economía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.