Sin alivio: se esperan pocas lluvias y más calor
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sin alivio: se esperan pocas lluvias y más calor

La semana fue de las más calientes de la segunda parte del año. Las precipitaciones parecen un desenlace lógico. En cambio, todo indica que lloverá poco y seguirán las altas temperaturas.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según lo último que pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), sólo este jueves podría llover. Serían “lluvias y tormentas aisladas”.

Desde el viernes y hasta el domingo no se prevén más precipitaciones. En cambio, todos los días se esperan temperaturas por encima de los 30 grados.

Otra característica de los próximos días sería que, pese al calor, también habrá temperaturas mínimas bastante bajas. El viernes podrían hacer 13 grados en las primeras horas de la mañana y el domingo a penas 9 grados.

En esta nota: #pronóstico #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.