Así asisten psicológicamente a familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Así asisten psicológicamente a familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan

El capitán Víctor Hugo Duga, psicólogo de la Armada, dio detalles de la contención que se lleva adelante. "A medida que pasa el tiempo, las noticias no son favorables", reconoció.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'48"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
22/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Con un equipo de cinco personas, el profesional lleva adelante el tratamiento de familiares de los 44 tripulantes del submarino.

""Hay una luz de esperanza para los familiares""

"Estamos tratando de agrandar el número, porque a medida que pasa el tiempo, las noticias no son favorables. Buscamos hacer prevención", explicó.

Respecto a la búsqueda del submarino, Duga señaló que "hay una luz de esperanza para los familiares". "Hemos reforzado la asistencia de médicos, enfermeros y ambulancias para los momentos de crisis", agregó.

En esta nota: #submarinoperdido

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.