"Warcraft" y "Dos tipos peligrosos" renuevan la cartelera de los cines
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Warcraft" y "Dos tipos peligrosos" renuevan la cartelera de los cines

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, habló de los estrenos de la semana que se proyectarán en las 11 salas de cine de la ciudad. "Tenemos una comedia "Dos tipos peligrosos" que es una película ambientada en los 70'. Es para mayores de 16 años. Recibió muy buenas críticas", precisó. Además adelantó que "Warcraft: El Origen" relata una historia fantástica de guerra entre humanos y orcos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'58"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
30/06/2016
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción:

Recomendación para ver en casa:

-"FUERZA ANTIGANGSTER" es una película estadounidense de 2013 dirigida por Rubén Fleischer, a partir de un guión escrito por Will Beally protagonizada por Josh Brolin, Ryan Gosling, Nick Nolte, Emma Stone y Sean Penn.

-"LOCO Y ESTÚPIDO AMOR" es una película del género comedia dramática dirigida por Glenn Ficarra y John Requa

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.