Dos detenidos por el asesinato del suegro del empresario Sergio López
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dos detenidos por el asesinato del suegro del empresario Sergio López

Jorge Canteros, procurador general del Chaco, confirmó que durante la jornada de hoy serán indagados los sospechosos del crimen de Makallé. "Será decisión de la fiscal si les toma declaración como imputados", dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'49"
Nota de audio: Completa
11'32"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
28/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

El único testigo hasta el momento es el hijo de Carlos Castelán. "Hizo una característica muy ajustada de la fisonomía de las personas", precisó.

Asimismo, en relación a los avances en las investigaciones, indicó que "aún no fue encontrada el arma" pero "hay órdenes de allanamiento firmadas por la Juez de Garantía".

Según trascendidos, el productor ganadero de 68 años, que murió tras recibir un disparo, recientemente había realizado una importante venta y por ello "manejan" la hipótesis de que se trataría de un intento de robo.

"Evidentemente el intercambio de palabras fue un ratito, en un espacio de la casa donde hay una galería, y en su jardín cayó muerto", comentó el procurador.

Respecto a los reiterados casos de abigeato en la zona explicó: "los delitos rurales han crecido exponencialmente". Y resaltó la necesidad de fiscalías o secretarías especializadas dentro de la justicia "hace falta una ley para la puesta en funcionamiento de estas dependencias del Ministerio Público".

En esta nota: #crimen

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.