Tratamientos estéticos: ¿qué precauciones tener en cuenta?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tratamientos estéticos: ¿qué precauciones tener en cuenta?

Patricia Oconnor y Lourdes Froyd, integrantes de Colegio de Kinesiólogos del Chaco, se refirieron a los cuidados a tener en cuenta antes de comenzar un tratamiento estético.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'15"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
22/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Una de las ramas importantes dentro de la Kinesiología es la Estética y Dermato Funcional, que es un nuevo concepto", señalaron. A la vez que agregaron: "Para estos tratamientos se usan dos elementos fundamentales que son las técnicas manuales y los agentes físicos, que son los aparatos, que requieren de un conocimiento muy importante para su uso".

""Recomendamos que no se dejen llevar por las promociones""

Además destacaron la necesidad de conocer la historia clínica de cada paciente y los efectos que pueden tener las técnicas o terapias. Ante cualquier duda, recomiendan consultar previamente a iniciar el tratamiento con el Colegio de Kinesiólogos por Facebook o por teléfono al 4421005.

En esta nota: #salud #tratamientos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.